Testimonios

"Ahora me he sentido muy bien física y psicológicamente; en mi salud he bajado el colesterol con la alimentación adecuada..."

Leer Más...

Tratamiento

Nuestro tratamiento es especial y te ayudará a:

  • Que te pongas la ropa que te encanta.
  • Mejorar tu autoestima.
  • Recuperar tu agilidad y tener una mejor salud.
  • Estar y sentirte bien contigo misma.
  • Poder mirarte al espejo con alegría.
  • Prevenir futuros problemas de salud y mejorar los existentes.
  • Estar sexy y saludable para tu pareja.
  • Que no se te salgan los molestos rollitos.
  • Que tu familia no esté preocupada por tu sobrepeso.
  • A usar tu traje de baño preferido en el verano.
  • Recuperar tu amor y valor propio.
  • Controlar la ansiedad por comer.
  • Salir a bailar y no cansarte tanto.

 

Estos son algunos de los beneficios que tendrás en nuestro tratamiento Novopeso®

¡Ven y descúbrelo por ti misma!

 

Nuestro éxito se basa en 3 pilares fundamentales:

  • AURICULOTERAPIA
  • GUÍAS NUTRICIONALES ESPECIALES
  • APOYO MEDICO PERSONALIZADO

 

AURICULOTERAPIA

Es una técnica milenaria utilizada en la medicina tradicional China enfocada a equilibrar las  funciones del organismo a través de puntos de presión aplicados sobre la oreja. En el pabellón auricular  existen unos  puntos reflejos que están asociados a diferentes órganos y funciones  de nuestro cuerpo  y al ser estimulados de la manera correcta nos ayuda  a  tener en equilibrio en nuestro organismo y así  ayudar a disminuir el estrés y la ansiedad que ocasionan comer compulsivamente.

LEER MÁS

GUÍAS NUTRICIONALES ESPECIALES

Nuestras Guías Nutricionales Especiales son diseñadas por médicos y nutricionistas, para bajar de peso comiendo rico y sin pasar hambre. Existen diferentes guías y tú irás pasando por etapas para aprovechar al máximo tu metabolismo.
Nuestras Guías están preparadas basándose en los principales avances en el área del Metabolismo y Nutrición Celular. Y están diseñadas para ser efectivas, rápidas, seguras y deliciosas.

APOYO MEDICO PERSONALIZADO

Contamos con el mejor equipo de profesionales médicos, confiables, amables  y siempre dispuestos a darte el mejor apoyo  y guía en tu proceso.
En Novopeso® nuestros médicos nunca retan a sus pacientes,  saben que los pacientes necesitan ser escuchados y que necesitan un real apoyo para superar los malos hábitos adquiridos, la ansiedad por comer, y mejorar su estado anímico que en muchas ocasiones afecta su relación con la comida.
Tenemos en cuenta  que cada persona tiene diferentes necesidades, características y obstáculos y por lo tanto necesita un seguimiento medico personalizado para lograr sus metas.


TRATAMIENTO

Tu médico te hará una evaluación de tu estado de salud, mediante un examen físico  y exámenes de laboratorio y descartará la presencia de enfermedades asociadas al sobrepeso y obesidad, así mismo en caso de que presentes alguna te dará las indicaciones médicas para iniciar su correcto tratamiento.

Pasaras por varias etapas de tratamiento, donde el médico  te indicara que alimentos puedes y  cuáles  no puedes comer para lograr los mejores resultados en tu caso.  Luego pasaras a otras etapas donde cambian los alimentos que puedes comer,  A medida que vas avanzando en tu tratamiento también aprenderás tips de conducta para controlar la ansiedad e ir adquiriendo nuevos hábitos alimenticios que te permitirán mantener tu peso saludable para siempre. Antes de llegar a su peso ideal el paciente será derivado con una nutricionista quien te indicará que alimentos comer y que porciones para mantener tu nuevo peso.

Las principales ventajas de tratamiento de Novopeso® Auriculoterapia son:

100% Natural
Seguimiento Médico Personalizado
Sin Medicamentos
Sin Dietas Rigurosas
Sin Efecto Rebote
Sin Dolor
Sin Efectos Secundarios

Seguimiento Médico Personalizado
En Novopeso® contamos con profesionales médicos, actualizados, asertivos y amables. Quienes estarán contigo guiándote y apoyándote  a través del tratamiento. Dispuestos a aclarar tus dudas.

Sin Medicamentos
Nuestro tratamiento es sin pastillas,  seguramente  conoces que existen tratamientos en los cuales usan una, dos o hasta varios medicamentos  preparados con múltiples principios, los cuales tienen efectos adversos para tu salud.  Y además  una vez los dejas tienes el famoso efecto rebote.  Nuestro tratamiento es 100% Natural.

Sin Dietas Rigurosas
Nuestro primer mandamiento: está prohibido pasar hambre.  Pasar hambre engorda.  Cuando tú haces ayuno el cuerpo activa mecanismos de sobrevivencia que baja tu metabolismo hace gastar menos calorías.  En nuestro tratamiento pasaras por varias etapas de alimentación, desarrolladas especialmente por médicos y nutricionistas para activar tus mecanismos metabólicos y hacerte perder peso. Podrás comer unos alimentos y otros  no.  Puedes estar  tranquila  no pasaras hambre.

Sin Efecto Rebote
No tendrás  el famoso efecto rebote.  No usas medicamentos para que bajes de peso, por lo tanto el temido que efecto rebote que sucede cuando tomas pastillas no se presenta en nuestro tratamiento.  Aprenderás a comer sanamente y tener nuevos hábitos alimenticios para ti y para tu familia.

Sin Dolor
Los parches que usamos en Novopeso® contienen una pequeña bolita de acero inoxidable que se encarga de estimular los puntos reflejos  existentes en el pabellón auricular. Los puntos a estimular son de la ansiedad, energía, boca, estomago, glándulas endocrinas entre otras.  Los parches no contienen agujas  y no se lastimas en ningún momento la piel por lo tanto no son dolorosos.

Sin Ejercicios Agobiantes
El ejercicio es una parte  fundamental para bajar de peso y  para mantener una buena salud.  Debe ser complementario al tratamiento, pero siempre de manera paulatina y guiado.  Para bajar de peso con nuestro tratamiento Novopeso® no debes hacer ejercicios agobiantes.

Sin Efectos Secundarios
Nuestro tratamiento es sin pastillas , 100% natural y  médicamente guiado. Nuestros pacientes pueden estar tranquilos pues no  tiene efectos secundarios.

 

 

No esperes más, Consulta a tu médico Novopeso® para empezar tu camino a una vida saludable.

Visita nuestras Sucursales Novopeso®

 

Noticias y Eventos

 

Nuestro Boletin

Medios Sociales

 

 

 

 

ss