:: Testimonios

"Gracias a Novopeso pude controlar la ansiedad por comer..."

Leer Más...

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de los kilos que quieras bajar, en promedio se baja de 1 a 3 kilos por semana, tenemos pacientes que bajan  300 gramos en una semana y otros que bajan 5 kilos en una semana, depende un poco del metabolismo de cada persona.

¿Cuánto vale la consulta?

Nuestro tratamiento es de excelente calidad y  extraordinarios beneficios, y lo mejor también tu también lo puedes realizar.  Llama a tu sucursal y entérate de las diferentes formas de pago de tu tratamiento Novopeso® .

¿Cuánto peso puedo perder?

Antes del tratamiento se llevan a cabo algunos análisis de laboratorio y un chequeo médico que identificarán cómo se encuentra su salud en dicho momento, así como establecer la principal razón para bajar de peso y su meta en peso ideal. Recordando que es importante llegar a un peso adecuado que nos haga sentir y vernos bien. El Tratamiento de Novopeso® está diseñado para perder entre 1 a 3 Kg. por semana.

¿Podré conservar el nuevo peso?

Dado que su nuevo peso se ha alcanzado en forma completamente natural, nuestros pacientes tienen amplias posibilidades de mantenerse en su peso. Así mismo como el organismo no tuvo estimulación o acción de medicamentos, se elimina el efecto rebote, así como cualquier efecto secundario negativo. Sin embargo es importante que conserve los hábitos alimenticios aprendidos durante el Tratamiento, así como seguir la guía dada al final del tratamiento. Igualmente es importante practicar alguna actividad física que le permita mantenerse en equilibrio.

¿Qué recomendaciones puedo seguir?

Al momento de tomar una ducha evite mojar los puntos con agua muy caliente, frotarlos con esponja o toalla. Hacer ejercicio no es obligatorio, sin embargo es recomendable practicar por lo menos una caminata. La actividad física programada le ayudará a mantenerse fuerte y saludable.

¿Cuánto tiempo necesito para llegar a mi peso ideal?

Debemos de partir de la premisa que cada persona es diferente, ya que depende de factores tales como sexo, edad, IMC, actividad física, metabolismo, entre otras.; sin embargo se puede decir que siguiendo el programa, en personas medias puede perder de 700 grs. a 2.5 kilos por la semana.

¿Duele el tratamiento de auriculoterapia?

No, la Auriculoterapia es un tratamiento SIN DOLOR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Noticias y Eventos

 

Nuestro Boletin

Medios Sociales

 

 

 

 

ss