:: ¿Sabias que?

El 97% de nuestros pacientes son recomendados por un amigo o familiar que asistió a nuestro centro y bajó de peso.

Testimonios reales de personas reales como tú

Nuestros testimonios son de personas reales como tú, personas con tus mismos obstáculos y dificultades para bajar de peso. Personas que sufrían de ansiedad tal como tú, que habían probado múltiples tratamientos con dietas, pastillas, batidos y que nada les había funcionado hasta ahora. Por eso queremos compartirlos contigo para que tú veas que si ellas y ellos pudieron tú también puedes.

Agradecemos a nuestras pacientes que amablemente quisieron dar su testimonio para ayudar a inspirar a muchas otras personas que también necesitaban ayuda para controlar su sobrepeso y obesidad.


Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Logre mi objetivo sin tener que tomar pastillas


“Llegué a Novopeso pesando 83 kilos que me aumentaban el problema de colesterol y los trigliceridos y también de hipertensión por mi alimentación inadecuada. Mi tratamiento ha sido paulatino, siguiendo totalmente las etapas, tomandolo como un desafío a mi fuerza de voluntad (evitando tentaciones culinarias, llevéndome al éxito personal). 
Ahora me he sentido muy bien física y psicológicamente; en mi salud he bajado el colesterol con la alimentación adecuada, que he tenido que llevar. Me ha agradado mucho encontrar a Novopeso y este tratamiento por la atención y lo que es mas importante lograr mi objetivo sin tener que tomar pastillas, a las que el paciente se acostumbra y se hace dependiente de ellas. Aqui he logrado totalmente el objetivo inicial”

Es como si el estómago se hubiera achicado


“Mi nombre es Lorena Bolados. Al igual que mi hermana Angélica yo llegué a Novopeso por los comentarios que se hacían del Centro; Así que me decidí, saqué hora y en menos de 15 días ya había bajado 7 kilos.
Para mí no fue ningún sacrificio, todo lo contrario fue un agrado por que todo lo que tenía que comer eran alimentos que me encantan a mi además de no ser una pauta tan estricta. En todo este tiempo me he sentido super bien; la auriculoterapia ha hecho un trabajo maravilloso en mi proceso de pérdida de peso pues me han ayudado en la parte de disminuir el apetito es como si me hubiesen achicado el estomago !. He bajado ya 20 kilos. Por lo que he tenido cambios super positivos en mi salud. Ahora estoy más ágil y dispuesta. Puedo hacer cosas que antes me costaban mucho; Ayudar a mi mamá con las labores diarias cosa que me pone muy contenta. Yo les aconsejo a todas las personas que están con sobrepeso u obesidad, que se acerquen a Novopeso por que no es un tratamiento caro, esta al alcance de la gente y no es como en otros lugares que prometen cosas y no las cumplen, aquí no es así.”

Lorena Bolados

El secreto es quererse a si mismo


“Mi nombre es Angélica Bolados. Yo llegué a Novopeso por medio de los maravillosos comentarios que hacían mis hermanas sobre amigas perdiendo peso. Realmente llegué escéptica pues pensaba que este era un sitio más donde te vendían la típica “pomada” de que iba a perder peso de una forma natural, rápida y sin pasar hambre. Así que inicié sin ninguna esperanza de un resultado y al ir semana a semana a mis controles pensé ¡OH, funciona y es Genial!! Me he sentido regia, estupendamente bien ya que no tomo medicamento alguno y eso para mi es lo mejor de todo!! Ahora mi salud esta con CERO PROBLEMAS, con 14 kilos de menos sin pasar hambre y sin necesidad de decir ¡Tengoooo Hambreeeee! Pues hay muchas opciones ricas en las pautas y bueno eso si, hay que tomar harta agua. Sinceramente recomiendo en un 100% el tratamiento de Novopeso a TODOS. Y pues para mi lo principal es que me siento muy bien; y pues ahora sé que uno de los tantos secretos que aprendí aquí es QUERERSE A SI MISMO. Gracias Novopeso.”

Angelica Bolados.

Vamos que se puede!

“HOLA. Mi nombre es Alejandra Vásquez, tengo 37 años. Soy madre de un maravilloso hijo de 20 años que estudia en la universidad. Trabajo en una clínica en Valparaíso cuidando enfermos creo que Dios me dió esa vocación para servirle. Pero lo único para mí y para ser feliz era tratar de bajar de peso me sentía muy frustrada y mal, pasaba a ser una gorda simpática y alegre, intenté con varios métodos de pastillas y bajaba pero en muy poco tiempo recuperaba el peso que tenía y aún más. Eso me tenía muy mal así que me resigne y dije ya tendré que morir así. Un día me mire al espejo y me pregunté si yo me amaba realmente y me contesté que sí y decidí bajar de peso pero de una manera natural. Un día me hablaron de un método con parches y bueno no lo creí pero me convencí y así llegue a la consulta de Novopeso Alí me sentí comprendida a mi problema y comencé mi tratamiento.
La primera semana me sentí genial. Bajé tres kilos y medio y eso me animó mas a seguir adelante. Creo que el autoestima se me subió al mil y mi ánimo mejoró. Así asi que seguí adelante. Hoy llevo 9 meses y  he bajado 32.7 kilos. Me siento la mujer más maravillosa del mundo. Me amo demasiado. Mi calidad de vida a mejorado mucho. Hoy complemento el tratamiento con gimnasia y me va espectacular. Cada día me asombro más de que la perseverancia a la dieta de manera natural. Si resulta con mucha conciencia y no engañándose a si mismo Mi eslogan es ¡!!!!! Vamos Alejandra que se puede ¡!!!!!!!!!!! Así que animénse que hay que amarse a uno mismo. Uno en la vida cumple etapas y puede lograr lo que quiera! La mia, ahora, es quererme a mi misma y mejorar mi calidad de vida. Ahora me toca el turno a mi y por supuesto a seguir por mas. Espero que les guste este testimonio y poder asi servir de inspiración para alguna de ustedes. Es rico que a uno le digan “¡estas delgada!” O ” ¡que regia te ves!” Anímense Y recuerden siempre !!!!!!!!! Vamos que se puede!!!!!!!!!!!!! Dios los bendiga mucho.”


Alejandra

Mi decisión

“Yo soy Doris. Mi testimonio refleja el cambio que ha significado mi decisión de bajar de peso con el fin de tener una mejor calidad de vida. Antes me sentía muy fea y obesa ni siquiera me miraba al espejo y menos que me sacaran fotos porque me encontraba super fea. Pero ahora se produjo un gran cambio en mi físico por lo cual me siento ¡¡más liviana y más linda!!. Además me dan ganas de arreglarme y todo ello gracias a mi salvador el Dr. Jorge Pérez quien hasta ahora y en solo un mes ha logrado hacerme bajar 10.7 Kg. Aún sigo en régimen controlado por mi querido Doctor y estoy segura que gracias a mi esfuerzo y sacrificio y al profesionalismo de Novopeso, lograré la difícil meta de llegar a mi peso normal. Gracias, ¡¡muchas gracias Novopeso!!!”

Doris Muñoz.

Es satisfactorio cuando los demás reconocen tu esfuerzo

“Después de tener a mi hija quedé como con 20 kilos de sobrepeso. Con mis amigas vivíamos haciendo dietas, pero el resultado era como un carrusel: subía y bajaba. Mi mejor arma para combatir mi sobrepeso, era mi autoestima, en los momentos que mis rollitos me incomodaban, trataba de sentirme mas linda y flaca, pero era cosa de minutos, todo volvia a la realidad.

Mi llegada a la consulta fue casi como por obra del destino, ya que a causa de un accidente, me esguincé los dedos de la mano y me derivaron a una consulta de medicina general. Cuando llegué, todas las personas que estaban hablaban de unos parches que eran maravillosos, uno baja sin sufrir; mi tía y yo nos mirábamos y pensábamos que nos habíamos equivocado de lugar.
Como soy curiosa, me acerqué a la Secretaria y le pregunté de que se trataba, cuando me explicó, sentí que en mi vida se abría una nueva puerta y decidí embarcarme en este nuevo desafío, lograr dejar atrás esos rollitos que tanto me atormentaban.

Ya han pasado 3 meses y mi cuerpo carga 9 kilos menos, ya no ocupo mi escudo porque me siento y estoy mucho mas delgada. Aunque no nos queramos dar cuenta, es satisfactorio cuando lo demás reconocen tu esfuerzo ante lo que mas nos gusta “La Comida”".


Margarita Loreto

¡He vuelto a Vivir!


“Mi nombre es Aurora y les contaré que llegué a Novopeso por medio de la prensa, cuando leí el reportaje que salió en el Mercurio de Valparaiso. Llamé enseguida para saber de qué se trataba el tratamiento y también para conseguir una hora de consulta lo més pronto posible. Yo llegué pesando 102.9 kilos y en un lapso de 3 meses ya he reducido mi peso a 90 kilos de una forma saludable. Verdaderamente me he sentido muy bien, porque gracias al tratamiento que me han hecho en Novopeso puedo decir que he vuelto a vivir normalmente ya que ha sido extraordinario el cambio que he tenido, mejorando significativamente mi autoestima y las ganas de vivir!! También deseo agradecer al personal de Novopeso, especialmente a sus trabajadoras, que nos dan su apoyo y comprensión. Finalmente, no tengo más que agregar que palabras de agradecimiento por el trato diferente al que normalemente se recibe en un Centro médico.”

Aurora Fabres

“La figura es el espejo de nuestra cocina”


“Mmmmm………, las vueltas de la vida hacen que una se entere de las irregularidades cometidas con los tropezones culinarios. Digo esto porque en el transcurso de mi vida fui más o menos equilibrada en los hábitos alimenticios, sin llegar a caer en extremos, cuidaba mi figura tanto en lo estético como en lo que a salud se refiere. En un instante, mi ego sufrió un traspié, ¡horror!. Y, a decir verdad, –que importante es ese adminículo para el ser humano-. A breves pero ciegos instantes tuve imperceptibles momentos de autocrítica y quise encontrarme gordita y mi porfiado yo respondía “noooo, estás bien y luces linda”. Hace tres meses, al visitar a una amiga, me llamó la atención ver su interés por rebajar dos kilos que le molestaban y ahí “desperté de ese lamentable sueño”, me miré en el espejo, descubrí que estaba sumamente gorda. Al volver a mi realidad decidí visitar al doctor, el cual me fue recomendado por esta chica. Comencé con mucha decisión y firmeza, diciéndome, Margarita, ámate y comienza este camino dietético. peso 69,900 kilogramos y mido 1,57. Con el doctor Pérez nos propusimos dos metas, (obviamente dentro de los rangos permitidos según mi estatura), la primera fue llegar a 59 kilos y la segunda a 54 deseables kilos. Cada semana llego con mucha ilusión a la consulta con anhelo de escuchar lo que he rebajado y al oír la melodiosa voz médica decir “haz rebajado 1 kilo ó 600 gramos, etc., mi corazón late de alegría”, y mi ego dice “adelante que lo lograrás” Ya, por fin, después de tres cortos meses he llegado a la primera meta, tengo 400 gramos a favor de mi segunda etapa, ¿qué tal? Debo decir que la dieta es divina y extremadamente sana, sin privaciones que desfallezcan el diario vivir. Adjunto al tratamiento, me aplican auriculoterapia, lo cual ayuda a estimular los puntos más sensibles y delicados del cuerpo, como es la ansiedad, estómago, intestinos, etc. Las animo a pasar por esta experiencia y les prometo que me darán la razón, que “la figura es el espejo de nuestra cocina”. Entonces escojamos los alimentos, que sean sanos, dietéticos y ricos.”

Margarita Ramos Correa “Paciente Re-paciente”.

 La otra cara en el espejo

“¡No me gusta, no me gusta ser gorda!, son palabras que a diario suenan en mi mente, sin embargo, veía como mi cuerpo cada vez se hinchaba más y resultaba paradójica la disociación que se producía entre lo que mi mente realmente anhelaba y mi pulsión hacia la comida. En muchas ocasiones busqué justificar este desenfreno, aduciendo argumentos tales como: ¡ es la ansiedad !, ¡ estoy estresada !, ¡ es que tengo tantos problemas !, sin darme cuenta que realmente mis ganas de comer respondían a un deseo de autodestrucción….y de este modo me fui entrampando en un camino “sin salida”, bajo la premisa de que me provocaba placer comer. Un día como buena creyente, decidí comentarle a Dios que no me agradaba mi figura, ya que no me sentía bien, me daban fuertes dolores en el pecho, se me dificultaba caminar y sentía tristeza al mirarme en el espejo. En ese momento me di cuenta que tenía un grave problema y por primera vez asumí que estaba enferma. En mi conversación con Dios le dije que sola no podía con esto y que necesitaba ayuda, ¡fue así! como gracias a una amiga conocí acerca del Dr. Pérez. Hoy me encuentro en tratamiento, mi diagnóstico Obesidad Mórbida, he bajado 15 kilos de manera natural e integral y ¡ por fin ! he entendido que este es un proceso a largo plazo, que involucra un cambio en 360° en los hábitos alimenticios y en el estilo de vida. ¡ Estoy feliz ¡ porque gracias a Dios y al doctor puedo volver a mirarme en el espejo y descubrir la bella mujer que había detrás de esos kilitos de más."


María Carvajal Fernández

No esperes más, Consulta a tu médico Novopeso® para empezar tu camino a una vida saludable.

Visita nuestras Sucursales Novopeso®

 

 

Noticias y Eventos

 

Nuestro Boletin

Medios Sociales

 

 

 

 

ss